FILOSOFIA

FILOSOFIA DE LA MARCA

Desde Perdiendo el Norte hacemos moda con amor a partir de materiales orgánicos y respetuosos con el medio ambiente. Moda cómoda, de estilo mediterráneo y apta para todos lo públicos.
Somos una marca local, diseñada en la Costa Brava, que pretende transmitir con un juego de palabras, un mensaje alocado y “buenrollista”.

Nos apasionan el mar, el sol, la música, el buen tiempo, los viajes y la buena vida por eso andamos siempre buscando el sur, no sólo geográficamente hablando, sino el sur como concepto. De alegría, de calor, de simpatía, de vitalidad y de luz. A la vez, reconocemos que en ocasiones perdemos el norte, también en sentido figurado. Nos desorientamos. Nos perdemos para volver a encontrarnos. Nos perdemos para crecer.

Perdiendo el Norte, crece pasito a pasito, día tras día, desde que hace unos meses, la casualidad hizo que de una conversación entre dos amigos saliera a la luz la divertida frase “Buscando el Sur, Perdiendo el Norte” que es nuestro lema y nuestra imagen y con la que tan identificados nos sentimos.