CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
PENÍNSULA
Si no estás satisfecho con el producto o la talla no es la correcta, deberás ENTRAR A NUESTRO PORTAL DE DEVOLUCIONES haciendo click aquí:
https://perdiendo-el-norte.shipping-portal.com/rp/
Debes hacerlo durante los 14 días posteriores a la recepción del pedido, (pasados estos días, la plataforma no te dejará efectuar cambios ni devoluciones).
Sigue los pasos que te permitirán crear la etiqueta de devolución. El coste de esta són 4'5€ que podrás pagar por diferentes medios (tarjeta, apple pay, paypal). A continuación, lleva el paquete a tu oficina de Correos más cercana. Desde allí te escanearán la etiqueta, la imprimirán y la pegarán en el paquete. No hace falta que la imprimas tu.
Una vez recibamos el paquete, y comprobemos que todo está correcto, como en la foto que nos habrás adjuntado en el portal de devoluciones, te haremos abono inmediato si se trata de una devolución.
En el caso de tratarse de un cambio de talla, te contactaremos para estampar la nueva prenda de la talla que deseas. El segundo envío es a medias entre la empresa Perdiendo el Norte y el cliente. Por ello, te pediremos que nos abones 3,5€ via bizum, al 675759024, una vez preparado el envío de la nueva talla.
IMPORTANTE: el cliente se hace cargo de una parte del costo de la devolución y del cambio de talla.
Lamentamos tener que recordar que, no somos Amazon, ni Zara, ni ninguna empresa parecida. Somos una pequeña marca sostenible, de slow fashion, que vende ropa de mucha calidad a un precio muy competitivo. No podemos asumir TODOS los gastos de las devoluciones, porque el transporte, aunque nos hayan hecho creer que no, tiene un coste. Y no barato, precisamente. Más cara és la vida y la gasolina, más caros son los envíos.
Si alguien te ofrece las devoluciones gratis es porque ya te lo está cobrando por alguna parte (rebajando la calidad, en la mayoría de casos). NADIE REGALA NADA
Nosotros preferimos ofrecer la mejor calidad, al precio más ajustado que podemos, ser honestos, transparentes y contribuir a crear un mundo mejor, que ya bastante feo está todo.
Gracias por la comprensión y la empatía!
______________
No se pueden devolver los productos personalizados.
Excepto si se trata de un caso de tara del producto, en cuyo caso, BSPN asumiría los costes, una parte de los gastos de devolución y de envío de nuevos productos, correrán a cargo del comprador.
BSPN controla minuciosamente el stock antes de su envío.
Durante los 7 días posteriores al envío, tramitaremos tu cambio/devolución.
BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS Y RESTO DE EUROPA
Los cambios y devoluciones para estas zonas, no entran dentro del portal de devoluciones y se gestionan aparte, de forma manual. Contactad con nosotros vía correo electrónico en caso de necesitarlo. Gracias
mail: perdiendoelnortebspn@gmail.com