CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

PENÍNSULA

Si no estás satisfecho con el producto o la talla no es la correcta, deberás escribirnos a: perdiendoelnortebspn@gmail.com

Debes hacerlo durante los 14 días posteriores a la recepción del pedido, (pasados estos días, no se permitirán cambios ni devoluciones).

Tanto para devoluciones como para cambios, crearemos una etiqueta de devolución y te la haremos llegar. El coste de esta es de 4'5€ (via bizum).
A continuación, deberás llevar el paquete a tu oficina de Correos más cercana. Desde allí te escanearán la etiqueta, la imprimirán y la pegarán en el paquete. No hace falta que la imprimas tu.

Una vez recibamos el paquete, y comprobemos que todo está correcto, te haremos el abono inmediato, si se trata de una devolución.

En el caso de tratarse de un cambio de talla, te contactaremos para estampar la nueva prenda de la talla que desees. El segundo envío, es a medias entre la empresa Perdiendo el Norte y el cliente. Por ello, te pediremos que nos abones 3,5€ via bizum, al 675759024, una vez preparado el envío de la nueva talla.  SI SE TRATA DE UN CAMBIO, puedes hacer directamente un bizum de 8€ que incluye los dos envíos (4’5€ + 3’5€) y así agilizamos todo el proceso. Gracias! 

IMPORTANTE: el cliente se hace cargo de una parte del costo de la devolución y del cambio de talla.

Lamentamos tener que recordar que, no somos Amazon, ni Zara, ni ninguna empresa parecida. Somos una pequeña marca sostenible, de slow fashion, que vende ropa de mucha calidad a un precio muy competitivo. No podemos asumir TODOS los gastos de las devoluciones, porque el transporte, aunque nos hayan hecho creer que no, tiene un coste. Y no barato, precisamente. Cuanto más cara es la vida y la gasolina, más caros son los envíos.

Si alguien te ofrece las devoluciones gratis es porque ya te lo está cobrando por alguna parte (rebajando la calidad, en la mayoría de casos). NADIE REGALA NADA

Nosotros preferimos ofrecer la mejor calidad, al precio más ajustado que podemos, ser honestos, transparentes y contribuir a crear un mundo mejor, que ya bastante feo está todo.

Gracias por la comprensión y la empatía!

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No se pueden devolver los productos personalizados.

Excepto si se trata de un caso de tara del producto, en cuyo caso, BSPN asumiría los costes, una parte de los gastos de devolución y de envío de nuevos productos, correrán a cargo del comprador.  

BSPN controla minuciosamente el stock antes de su envío. 

Durante los 7 días posteriores al envío, tramitaremos tu cambio/devolución.

 

BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS Y RESTO DE EUROPA

 Contactad con nosotros vía correo electrónico en caso de necesitarlo. Gracias

mail: perdiendoelnortebspn@gmail.com